Tropezón en tierras regias, Mayos cae 1-6

MONTERREY, NL, oct. 17 (ESP/NPN).- Sultanes cortó racha de 5 ganados en forma consecutiva de Mayos de Navojoa, pero los nuestros ganaron la serie y continúan en la parte alta del standing de esta Temporada 2021-2022 presentada por caliente.mx.

Marco Carillo se mantuvo por espacio de 6 entradas completas en las que permitió 3 carreras, ponchó a 4 y regaló 3 bases para llevarse el descalabro, poniendo su porcentaje en 2.65 ERA.

Sultanes comenzó dominando el juego en el mismo primer capítulo con 2 anotaciones gracias a homerun de Danny Ortiz con un compañero en los senderos.

La ventaja creció en la 5ta entrada con sencillo productor de Roberto Valenzuela.

Mayos descontó en la apertura del sexto rollo, anotando Jorge Flores desde segunda con sencillo de Maikel Serrano, esta sería la única vez que la tribu pisaría el plato en el partido.

El lucky seven le traería a los locales 3 rayitas más con el segundo homerun del encuentro de Danny Ortiz, esta vez encontrando 3 compañeros en las bases para poner cartones definitivos de 1 carrera por 6.

Mañana descanso general y vuelo de regreso para los nuestros, que recibirán a Tomateros de Culiacán este martes, miércoles y jueves próximos.

 

FOTOGRAFIA CORTESIA DE SULTANES DE MONTERREY

Ver también

Entrega gobernador Alfonso Durazo becas a hijas e hijos de trabajadores públicos

– Es un total de 525 becas con un importe de $873,500 mil pesos – …