Presentan Campaña de Regularización »Ciérrale al Adeudo» de OOMAPASN

Habrá descuentos del 30% en agua vencida y 100% en recargos.

NAVOJOA, SONORA, oct. 11 (ESP/NPN).- En rueda de prensa, el Presidente Municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), dieron a conocer la Campaña de Regularización »Ciérrale al Adeudo», con grandes descuentos para los navojoenses la cual estará vigente del 11 al 31 de Octubre del 2021.

El Alcalde, invitó a los usuarios que presentan algún adeudo a acercarse a OOMAPASN, ya que habrá rebajas del 30% en agua vencida y 100% en recargos, así como la posibilidad de hacer convenios. Esto, conscientes de la situación que se vive, como una manera de acercar facilidades y a la vez de formar una alianza entre el Organismo y los ciudadanos para normalizar la situación del agua potable.

“Ayúdennos a llevarles agua, es nuestro principal objetivo, pero necesitamos recursos para realizar las acciones que deriven en un mejor servicio. Estamos luchando por ser transparentes y claros, así será en toda esta administración, porque nos mueve el bienestar social y tener a una comunidad con todos sus servicios, lo haremos por medio de todas las dependencias y paramunicipales”, subrayó.

En el lugar estuvieron presentes el, Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, la Secretaria de Programación del Gasto Público, Alejandra Aceves Barrera, el titular de Contraloría, Jaime Zazueta Lastra, por parte de OOMAPASN, el Director General, Jorge Llamas Angulo, el Director Administrativo Artidoro Lagarda, el Director Técnico Gabriel Ramos y la Subdirectora Comercial Martha Araceli Barba Piña.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Llegan medicamentos para el rescate del sistema de salud: Alfonso Durazo

HERMOSILLO, Sonora, oct. 18 (ESP/NPN).- Más de medio millón de piezas, entre medicamentos y material …