Paulina Peña revela que ya tiene fecha para su boda con Fernando Tena

ESPECIAL, oct. 15.- Hace un par de semanas, Paulina Peña se comprometió con su novio, Fernando Tena, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación después de 6 años de relación.

Paulina Peña reveló que ya tiene fecha para el día de su boda, la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, está un pasó de llegar al altar con Fernando Tena.

A través de sus historias de Instagram, Paulina Peña Pretelini contestó algunas preguntas que le hicieron sus fans.

Paulina Peña confesó que no ha comenzado con los preparativos, pero hasta el momento lo único que tiene es la fecha de su boda con Fernando Tena.

“La verdad no tengo nada de nada. Fecha ya hay, es lo único que hay”, confesó Paulina Peña Pretelini.

Paulina Peña Pretelini aseguró que próximamente revelará más detalles de los preparativos de su boda.

¿QUIÉN ES FERNANDO TENA?

Fernando Tena Alonso, tiene 30 años. Es egresado de la Universidad Iberoamericana, el prometido de Paulina Peña mantiene su cuenta de Instagram privada y tiene alrededor de 19 mil seguidores.

Paulina Peña y Fernando Tena se conocieron en 2014, en una fiesta de Halloween, la pareja compartía amistades en común, pero no se habían presentado hasta ese día. En 2015, hicieron pública su relación sentimental.

El pasado 15 de septiembre, Paulina Peña y Fernando Tena se comprometieron en la ciudad de Nueva York.

Fernando Tena, es hijo del ex jugador y entrenador Luis Fernando Tena Garduño, al igual que su padre es un apasionado del fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña comparte fotos junto a Fernando Tena, la pareja luce muy enamorada en cada una de las románticas postales.

yosoitu.lasillarota.com

Ver también

Entrega gobernador Alfonso Durazo becas a hijas e hijos de trabajadores públicos

– Es un total de 525 becas con un importe de $873,500 mil pesos – …