Participa alcalde Mario Martínez en capacitación de gestión del fondo de aportaciones a la infraestructura social

NAVOJOA, Sonora, oct. 15 (ESP/NPN).- Ante la complicada situación financiera en la que se encuentra el estado de Sonora, en el marco de la capacitación a alcaldes y sus representantes para la gestión del fondo, el presidente de Navojoa Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, coincidió con el gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño a ejercer el FAIS con transparencia, austeridad y un riguroso apego a las prioridades de las y los ciudadanos.

Destacó que a pesar de las circunstancias que se han dado en este año por la pandemia, el Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) representa un apoyo muy importante para el ayuntamiento de Navojoa.

Explicó que las prioridades de los proyectos que contempla el FAIS son las zonas de atención prioritaria, zonas en pobreza extrema, zonas con alto o muy alto nivel de rezago social, para lo cual se invierte en obras como ampliar, construir, mantener, equipar, o rehabilitar obras de agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica del sector educativo, infraestructura básica del sector salud, mejoramiento de vivienda y urbanización.

Ver también

Entrega gobernador Alfonso Durazo becas a hijas e hijos de trabajadores públicos

– Es un total de 525 becas con un importe de $873,500 mil pesos – …