Navojoa será la capital del deporte: Mario ‘Mayito’ Martínez

NAVOJOA, SONORA, oct. 18 (ESP/NPN).- El alcalde Mario ‘Mayito’ Martínez Bojórquez afirmó que Navojoa se puede convertir en la capital del deporte en Sonora, durante la clausura del cuadrangular de basquetbol de Primera Fuerza que se realizó en esta ciudad.

«Este es un parteaguas para que el municipio de Navojoa sea la capital del deporte en Sonora», expresó el presidente municipal en la entrega de premios a los ganadores de este importante evento.

En la ceremonia de premiación donde se reconoció al primero y al segundo lugar, participaron como invitados especiales Mario Martínez Bojórquez, presidente municipal, Adolfo Domínguez, patrocinador oficial, Germán Quiroz Chávez, vocal del Basquetbol en el municipio, y Víctor Almada Román, como anfitrión y organizador.

El alcalde dio primeramente las gracias a todos los deportistas que se dieron cita al torneo que tuvo una duración de tres días, en especial a los jugadores y entrenadores extranjeros, que vinieron a competir a Navojoa desde Arizona, Estados Unidos.

Por su parte, el patrocinador oficial Adolfo Domínguez, agradeció el apoyo de todos los deportistas para que se pudiera realizar este torneo, dándole un merecido reconocimiento al organizador del evento, Víctor Almada.

Al finalizar el evento, Víctor Almada dio gracias al apoyo recibido por parte del alcalde.

Los campeones del torneo fueron Tu Fressa de Ciudad Obregón, quienes recibieron el trofeo de manos del alcalde Mario Martínez, mientras que el segundo lugar correspondió a la escuadra de Arizona Triangle.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Atlas vs León: fechas, horarios y dónde ver la final de la liga MX

ESPECIAL, dic. 06.- Atlas y León disputarán la final de la Liga MX Apertura 2021. …