Navojoa se queda con la serie completa en casa

NAVOJOA, Sonora, oct. 15 (ESP/NPN).- Navojoa gana su segunda serie consecutiva y aplica la primera barrida en casa en la Temporada 2021-2022 presentada por caliente.mx al derrotar 6-4 a Águilas de Mexicali en el «Ciclón» Echeverría.

Juego de volteretas esta noche en la Perla del Mayo, que inició ganando Navojoa, Mexicali le dio la vuelta y de nuevo Mayos se puso arriba para finalmente aplicar la escoba a la visita.

En el cierre del segundo capítulo, Samar Leyva con pelota voladora puso arriba a los de casa 1-0, y una entrada después, 2 anotaciones más para Navojoa pondrían la pizarra 3-0. Tirso Ornelas produce una con elevado de sacrificio, anotando Roel Santos y Maikel Serrano con sencillo mandó a Jorge Flores al plato con la tercera de Navojoa.

Rebelión de la visita en la apertura del sexto rollo le dio la vuelta a la pizarra al anotar 4 veces ya en los envíos de Luis Payán.

Leandro Castro produce 2 con línea al central, anotando Javier Salazar y Daniel Castro. Con rola de Luis Juárez y mal tiro a primera, Leo Heras y Leandro Castro pisaron el plato para poner momentáneamente a Águilas arriba en la pizarra 4-3.

El lucky seven fue para Navojoa, que logró anotar en 3 ocasiones para darle ventaja nuevamente y asegurar con esto el encuentro y la barrida.

Jorge Flores con tremendo batazo de cuatro estaciones encontró a Omar Rentería en los senderos moviendo el marcador 5-4 y con wild pitch de Enrique Burgos, Tirso Ornelas anotó desde tercera la 6 carrera de Mayos.

El abridor de la tribu David Holmberg lanzó por espacio de 5 entradas de 7 hits y 6 ponches saliendo sin decisión, apuntándose la victoria Martín Buitimea en una entrada de trabajo, recibiendo 1 hit y ponchando a 2, siendo su primera victoria en la LaMP. Carlos Bustamante obtuvo su primer salvamento de la temporada.

Mañana Mayos invade el Palacio Sultán para buscar su tercer serie ganada de la campaña.

Carlos de León, Octavio Acosta y Marco Carrillo serán los encargados de traer las victorias a la causa de nuestros Mayos.

 

FOTOGRAFIA CORTESIA DE CLUB MAYOS

Ver también

Entrega gobernador Alfonso Durazo becas a hijas e hijos de trabajadores públicos

– Es un total de 525 becas con un importe de $873,500 mil pesos – …