Mayos cae peleando en Mazatlán

MAZATLÁN, Sinaloa, oct. 11 (ESP/NPN).- La Tribu, peleó hasta el final, sin embargo, el esfuerzo fue insuficiente y terminó cayendo ante Venados de Mazatlán, 7 carreras a 4, en el cierre de la serie en el puerto.

Venados abrió la pizarra en la tercer entrada con cuadrangular de León, ante los disparos de Octavio Acosta.

El pinareño, Maikel Serrano, disparó su primer cuadrangular de la Temporada 2021 – 2022 presentada por Caliente.MX, en el capítulo número 4, poniendo tablas en el marcador.

Los porteños volvieron a hacerle daño al abridor sinaloense, logrando anotar en 3 ocasiones, por conducto de Olmedo, Valenzuela y Ríos, en la baja del cuarto rollo.

Mayos se acercó en la quinta, con cuadrangular solitario al jardín de derecho del mexicoamericano, Juan Pérez.

El Lucky Seven trajo sorpresas, ya que, la Tribu reduciría la pizarra a la mínima, gracias a un infield hit de Samar Leyva, anotando Luis Jiménez.

Sin embargo, los mazatlecos aprovecharon el relevo de Francisco Moreno, para fabricar otras 3 carreras, en los spikes de Muñoz, García y Mora, colocando la pizarra 7 carreras por 3 a su favor.

La Tribu, fiel a su estilo, continúo peleando hasta el final y con sencillo de Jorge Flores, timbraba Jesús Arredondo, la cuarta y última carrera del encuentro.

Acosta Reyes, abrió por la novena navojoense, trabajando por espacio de 4 entradas, para 4 carreras, 3 limpias, recetando un par de ponches, sin regalar pasaportes, cargando con la derrota.

En el relevo estuvieron, Martín Buitimea (1.0), Antonio Garzón (1.0), Francisco Moreno (0.2) con 3 carreras, Jesús Fabián Anguamea (0.1) e Iván Salas (1.0).

Mayos consigue una importante serie en tierras sinaloenses y vuelve a casa para recibir a los Águilas de Mexicali, a partir del próximo martes, en el arranque de la segunda serie de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Ver también

Sembrarán unas 62 mil 400 hectáreas en el Mayo

– Conagua autorizó un volumen de  528 millones de metros cúbicos para los 16 módulos …