Mayos cae en la antigua Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, oct. 8 (ESP/NPN).- La novena de la Perla del Mayo, llegaba al Estadio Yaquis con la firme misión de igualar la Serie Inaugural, sin embargo, los obregonenses dan nuevo tropiezo a los pupilos de Matías Carrillo, logrando la victoria 5 carreras por 0, en el arranque de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El tapatío, Raúl Zoé Carrillo, subió a la loma por Mayos, retirando un primer inning en orden. Los locales se pusieron adelante en la segunda entrada, timbrando en 3 ocasiones, por conducto de Mendoza, Gamboa y González.

Yaquis logró un par más en la tercer tanda, en los spikes de Sepúlveda y Choice.

Mayos buscó en varias oportunidades regresar en el encuentro, pero el pitcheo obregonense logró evitar cualquier daño posible.

Carrillo Baldenegro, sólo aguantó 3.1 de entrada, permitiendo 5 carreras (3 limpias), recetando 1 chocolate y otorgando 2 pasaportes, cargando con el descalabro, siendo todo el daño cajemense.

En el relevo, estuvo Ruddy Acosta (1.2), Martín Buitimea (1.0), Esteban Haro (1.0) e Iván Salas (1.0), dejando en ceros a la ofensiva Yaqui.

La Tribu del Mayo, viaja esta misma noche al puerto sinaloense, para en enfrentar a Venados de Mazatlán en la primer serie de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

Ver también

Marchan por la visibilización de la lucha contra el cáncer de mama

ESPECIAL, oct. 17.- Como cada año, las unidades médicas familiares del Instituto Mexicano del Seguro …