Julio Urías abrirá el quinto y decisivo juego

ESPECIAL, oct. 13.- Dodgers de Los Ángeles se quedó con la victoria del cuarto encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) ante Gigantes de San Francisco y así enviarla a un Juego 5, en el cual saldrá con Julio Urías como pitcher abridor. El mexicano saltará por segunda ocasión al montículo en estos Playoffs de MLB 2021.

Dave Roberts informó esta noche que Julio Urías será el encargado de abrir el quinto encuentro entre Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS).

El equipo de Los Ángeles logró alargar la serie a este último y decisivo encuentro tras quedarse con la victoria la noche de este martes con una pizarra final de 7 carreras a 2 gracias a que sus bateadores despertaron.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa abrió el segundo encuentro de esta misma serie ante los de la Bahía y tuvo una labor de cinco entradas completas en las que permitió únicamente tres imparables y una carrera limpia.

Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco se volverán a enfrentar la noche del jueves 14 de octubre en punto de las 20:07 en tiempo de la Ciudad de México y tendrá como sede el Oracle Park.

www.albat.com

Ver también

DIF Navojoa realiza Pañatón 2021 en beneficio de adultos mayores y niños

NAVOJOA, Sonora, oct. 18 (ESP/NPN).- Con gran éxito se llevó a cabo el primer Drive …