Julio César Chávez Jr. reaparece tras meses en rehabilitación

ESPECIAL, oct. 14.- Julio César Chávez Jr. reapareció, el hijo de la leyenda llevaba meses ausente en redes sociales y en la polémica debido a que se encontraba en rehabilitación por sus problemas de adicciones, esto, confirmado por su padre en septiembre.

Tras meses en rehabilitación, El Junior fue visto en una fiesta junto a una vlogger conocida en Sinaloa como El Viscocho.

Luego de caer en su última pelea ante Anderson Silva, el excampeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, dejó de usar sus redes sociales, en donde solía compartir, fotos, videos y lives, y habría ingresado casi obligado, a una de las clínicas de rehabilitación de El Gran Campeón Mexicano.

Pero ahora Julio César Chávez Jr. reapareció y luce en mejor estado, esto tras revelarse algunas fotos en una fiesta.

Junto a figuras públicas e infuencers, el junior acudió a una fiesta, en la que se le vio contento, así se nota en la foto que apareció en su cuenta de Instagram de la selfie que tomó la vlogger El Viscocho.

«Las personas como tú deberían ser eternas! Te quiero amiga @JCCHÀVEZJR», mencionó en la fotografía la influencer, misma que Chávez Jr. compartió en su cuenta de Instagram.

Aún se desconoce si Julio César Chávez Jr. retomará su carrera en el boxeo, se retirará o si se mantendrá en recuperación.

Lasillarota.com

Ver también

Llegan medicamentos para el rescate del sistema de salud: Alfonso Durazo

HERMOSILLO, Sonora, oct. 18 (ESP/NPN).- Más de medio millón de piezas, entre medicamentos y material …