Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

GUAYMAS, oct. 18.- Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el valle de Guaymas, en donde se han registrado continuos ataques armados en los últimos meses.

Eran alrededor de las 11:00 horas de este domingo, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en este campo agrícola, por lo que de inmediato se activó el operativo código rojo.

Se informó que un grupo de personas armadas irrumpió en el comedor, y tras ubicar a la mujer que era la responsable del sitio, le dispararon a corta distancia, ante la presencia de decenas de jornaleros agrícolas que se encontraban en su horario de comida.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, de la delegación Empalme, acudieron al lugar pero nada pudieron hacer pues la mujer ya había muerto.

Por su parte, elementos policiacos y militares resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaran el procesamiento de la escena y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Durante los últimos meses el campo Guadalupe, tanto en el área de empaque como en las galeras, ha sido escenario de agresiones armadas, privaciones ilegales de la libertad, hechos violentos que son investigados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Mexicanos gastan hasta 46.5 mdp por migrañas

Este padecimiento es cada vez más frecuente en personas jóvenes que están en edad productiva …