Gregorio “Goyo” Montes vendiendo elotes hasta las butacas

Desde muy joven empezó ayudando a su mamá con la venta de elotes “Los Originales” dentro del Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON, Oct.14 (NPN).- Comienza la temporada de la LMP y con la apertura del estadio de los Mayos de Navojoa, disfrutar de un juego de pelota comiendo un elote es tradición y Gregorio Montes es el encargado de vender estos productos durante los juegos en casa del equipo de Navojoa.

“Desde que tengo uso de razón ando aquí” comentó el comerciante, que año tras año, ha estado con la venta de estos productos no solo en el patio del estadio, si no también, en una jaba de refrescos transporta los vasos con elote hasta los asientos de los aficionados que van a ver los juegos desde octubre hasta diciembre.

Además de los elotes, cuando comienza el frío, la venta de champurrado, así como de algodones de azúcar son de los productos que ofrece, así como los cocteles con infinidad de salsas para sazonarlos.

“El Goyo” como todos lo conocen, es su vida la venta de elotes junto con su familia, donde también cuentan con un puesto en la plaza 5 de Mayo, donde puede encontrar la misma calidad de elote.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Mexicanos gastan hasta 46.5 mdp por migrañas

Este padecimiento es cada vez más frecuente en personas jóvenes que están en edad productiva …