DIF Navojoa realiza Pañatón 2021 en beneficio de adultos mayores y niños

NAVOJOA, Sonora, oct. 18 (ESP/NPN).- Con gran éxito se llevó a cabo el primer Drive Thru “Pañatón 2021”, que organiza el Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, donde se recolectaron 202 paquetes que equivalen a 7 mil 933 pañales de niños y adultos mayores, gracias a la participación de diversos sectores de la comunidad navojoense.

El alcalde de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, acompañado de su esposa Sra. Carmen Adriana Araiza Talamante, presidenta del DIF Navojoa, La L.C.E. Luisa Fernanda Dumas Ley, directora del DIF y la presidenta del Voluntariado del DIF, Cecilia Talamante, estuvieron recibiendo los apoyos en el anillo de la Plaza 5 de Mayo.

Martínez Bojórquez agradeció la participación de los navojoenses al unirse a esta noble causa, lo cual dijo, habla de las ganas y de la solidaridad de las personas por ayudar a las familias más vulnerables del municipio.

Reconoció la iniciativa de las Damas Voluntarias al lanzar esta campaña en favor de los que menos tienen buscando beneficiar a los diferentes asilos, orfanatos y hospitales que hay en la ciudad.

Por su parte, Cecilia Talamante agradeció la buena respuesta de los navojoenses que se sumaron a esta campaña y hacer posible que más personas sean beneficiadas con estos apoyos tan necesarios.

Dijo que el Voluntariado analiza constantemente las necesidades de los diferentes sectores de Navojoa para brindar apoyos a las personas más necesitadas.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

México reduce de 10.64% a 8.59% el territorio nacional concesionado a la minería

En total, hay 1.5 millones de hectáreas concesionadas en distintas zonas, lo que corresponde al …