Conmemoran 529 aniversario del Descubrimiento de América

NAVOJOA, SONORA, oct. 12 (ESP/NPN).- Con motivo del 529 aniversario del Descubrimiento de América, el Gobierno Municipal que preside Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, llevó a cabo una ceremonia cívica en la que se recordaron los valores que se derivan de la conclusión de la travesía de Cristóbal Colón a través del océano Atlántico.

Representando al presidente municipal, la Regidora Herendira Corral Villegas, señaló que el también conocido como “Día de la Raza”, es una importante fecha en la que se celebra la diversidad intercultural de dos territorios, Europa y América.

“No hay muros que dividan la hermandad de los corazones de los pueblos indígenas de todo el cinturón americano con la mano extendida del llamado viejo mundo. La bandera que nos une, por la que vale la pena sacrificarse es la dignidad de mantener nuestro espíritu de libertad.

En el lugar estuvieron presentes Directores y Secretarios de las dependencias que conforman esta administración municipal, así como miembros del H. Cuerpo de Regidores.

Ver también

Existen dos procesos penales en el caso de Guillermo Padrés: FGR

ESPECIAL, oct. 18.- Existen dos procesos penales en el caso del exgobernador de Sonora, Guillermo …