Aplastante victoria de Mayos para asegurar la serie

NAVOJOA, Sonora, oct. 14 (ESP/NPN).- De forma contundente, Mayos demostró su superioridad al derrotar 7 carreras por 0 a los caballeros Águilas de Mexicali y de paso asegurar la serie en casa, siendo esta la segunda serie consecutiva para la tribu de Matías Carrillo.

Con 11 hits, la artillería del Mayo se vio mandona sobre el pitcheo cachanilla, que nada pudo hacer para evitar la derrota.

Desde el mismo primer capítulo, el poder de Maikel Serrano se encontró en los senderos a Tirso Ornelas para ponerle color a la pizarra 2-0.

Del mismo modo, Asael Sánchez conectó cuadrangular por segunda noche consecutiva, para mover los cartones 3-0 sobre los envíos de Javier Solano.

El 7 de la suerte, trajo 4 anotaciones más para Navojoa, esta vez fué Roel Santos quien con sencillo, mandó al plato a Alan Espinoza. Tirso Ornelas con doblete mandó a Samar Leyva a la registradora y por último, Maikel Serrano produjo dos con largo sencillo, anotando Roel Santos y Tirso Ornelas.

Raúl Carrill se apuntó la victoria con 5 entradas de trabajo, bajando su porcentaje a 3.24, siendo apoyado en el relevo por Antonio Garzón, Isidro Márquez Jr, Fabián Anguamea, Ivan Salas, Jonhy Robles y Ruddy Acosta.

Por su parte, Mexicali y su abridor Javier Solano se llevaron la derrota al lanzar por espacio de 6 completas, recibiendo 3 carreras para poner su porcentaje en 4.09.

Mañana Navojoa tratará de sacar la escoba con David Holmberg que enfrentará a  David Reyes en la lomita de los disparos.

FOTOGRAFIA CORTESIA DE CLUB MAYOS

Ver también

Pide tiempo AMLO para ver resultados de Alfonso Durazo en Sonora

ESPECIAL, oct. 18.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió tiempo para que el …