AMLO reiteró que el Alcalde de Hermosillo exageró en solicitar 6 mmdp para baches; su presupuesto es de 4 mmdp, dijo

ESPECIAL, oct. 18.- Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que el alcalde de Hermosillo Antonio “Toño” Astiazarán al parecer no sabe cual es su presupuesto para Hermosillo en un año.

El mandatario federal recordó al predidente de Hermosillo que su presupuesto es de 4 mil millones de pesos y pedir 6 mmdp para el bacheo es mucho.

“Le costesté así a Antonio Astiazarán, acalde de Hermosillo, porque es demiasiado dinero, su presupuesto es de 4 mmdp y nos pide 6 mmdp para baches”.

“Va llegando a la administración y ya nos pide 6 mmdp para baches, es una exageración, a lo mejor él no sabe que su presupuesto para todo el municipio es de 4 mmdp, pero le vamos ayudar”.

Desde Palacio Nacional, López Obrador, agregó que este fin de semana firmó un decreto para regularización de autos “chocolate” y ese dinero quedará para sus municipios.

“Ayer firmé un decreto y se regularicen los carros que no tienen papeles y ese dinero quedará en los estados autorizados y se etiquete para mejorar sus calles, esa una forma de ayudar”.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Entrega gobernador Alfonso Durazo becas a hijas e hijos de trabajadores públicos

– Es un total de 525 becas con un importe de $873,500 mil pesos – …