“A través del deporte hagamos de Navojoa un lugar tan grande como su gente”, Mario ‘Mayito’ Martínez

Alcalde inaugura Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

NAVOJOA, SONORA, oct. 7 (ESP/NPN).- Al grito de “Arriba los Mayos”, el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez, dio por inaugurada la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 2021-2022, en la que el equipo local se enfrentó contra los “Yaquis” de Ciudad Obregón.

Acompañado del Presidente del Club Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela y por funcionarios de esta administración municipal, el alcalde deseó lo mejor a todos los que conforman la importante Liga, en especial a los “Mayos”, destacando su espíritu deportivo y la pasión con la que cada año participan en esta contienda; posterior a la inauguración conectó con una línea de hit la primera bola de este partido inicial.

“Vamos por ese campeonato, sigamos los pasos de nuestros Mayos y a través del deporte, hagamos de Navojoa, un lugar tan grande como su gente”, subrayó.

Los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de pirotecnia, que dio paso a una fiesta beisbolera esperada por miles de navojoenses, llevada a cabo tomando en cuenta todos los protocolos y cuidados ante la contingencia de salud por Covid-19.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Sembrarán unas 62 mil 400 hectáreas en el Mayo

– Conagua autorizó un volumen de  528 millones de metros cúbicos para los 16 módulos …