Yuliana representa a Navojoa en concurso Clásico Miss y Mister Sonora 2021

La joven ganadora de ediciones pasadas busca poner en alto su nombre, el del  BODY EVOLUTION GYM y de Navojoa

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Sep.2 (NPN).- Este viernes en Agua Prieta se realizará el concurso de Fisicoculturismo Clásico Miss y Míster Sonora 2021 donde participará Yuliana López quien tiene en sus últimas competencias un Miss y Mr Sonora 2020 ganando el 1er lugar y  un Campeonato Nacional en el 2020 obteniendo el 3er lugar.

Ella trabaja como entrenadora en Body Evolution GYM que se encuentra por en bulevar Sonora, siendo su casa de entrenamientos para este tipo de competencias.

«Me siento muy emocionada, y ansiosa por qué se llegue el día del evento y con la ilusión de obtener resultados satisfactorios, ya tengo 3 años que inicié en el GYM» Expresó la fisicoculturista.

Agregó que su máximo apoyo es su familia, sus padres e hijos así como donde entrena y trabaja Body Evolution GYM que siempre han estado pendiente como a sus amigos.

La trayectoria de esta joven se ha demostrado en su nivel y capacidad para entrenar a personas que van iniciado en la vida del ejercicio, donde ella también se desempeña como entrenadora personal.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …