«Ya supérenlo»: Camila Sodi ‘estalla’ tras comparaciones con Thalía en redes sociales

ESPECIAL, sep. 13.- Camila Sodi explotó en contra de las personas que la siguen comparando con su tía Thalía. Y es que enredes sociales es habitual que las personas la comparen con la cantante de ‘Amor a la mexicana’. Por ello, muy a su estilo la famosa actriz de ‘Luis Miguel, la serie’ respondió de forma contundente a quienes insisten en compararla e incluso crear una rivalidad imaginaria con su familiar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde Camila Sodi compartió un video en el que apareció posando con un top dorado y con un filtro de hada en el que dijo que amaba a sus seguidores que la han apoyado a lo largo de su carrera.

“Los amo, los amo, los amo”, escribió Camila Sodi.

La publicación de inmediato recaudó múltiples comentarios en los que resaltaban lo positivo de la estrella. Algunos comentaron sobre su belleza y muchos más retomaron la eterna comparación con su tía Thalía:

“¿Thalía eres tú?”; “Igualita a tu tía Thalía”; “Ahora sí que te pareces a tu tía”; “Idéntica a tu tía”; “Ahora sí se parece a Thalía”; “Yo digo que intenta ser como Thalía”; “Pensé que era Thalía”; “Eres Thalía cuando hacía quinceañera”; “Pensé que era Thalía, hasta tiene la misma voz”, se lee entre algunas de las reacciones.

Por ello, Camila Sodi decidió hacer frente a las comparaciones. Externó que ya había leído los comentarios y que por favor superaran la comparación con Thalía. Admitió que sí se parecen porque son familia y resaltó que se aman.

“Ya vi sus comments y… ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)”, escribió Camila Sodi.

Finalmente, Camila Sodi dejó entrever que sí está en España en donde labora para un nuevo proyecto. Su última participación en TV fue con la novela Rubí y con su personaje de Issabela Camil en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

www.milenio.com

Ver también

Luis Urías consolida su bate

El sonorense ha madurado con los Cerveceros de Milwaukee, convirtiéndose en el sexto mexicano que …