Registran en Sonora poco avance en reparación de escuelas públicas

Cecilio Luna señaló que los avances dentro de las instituciones educativas han sido lentas, ya que hubo cambio de administración municipal y estatal

ESPECIAL, sep. 26.- A un mes de que iniciaran las clases en los diversos planteles educativos en el Estado, las reparaciones llevan lentos avances, indicó la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf).

Cecilio Luna, presidente de la asociación, señaló que los avances dentro de las instituciones educativas han sido lentas, ya que huno el cambio de administración tanto municipal como en el Estado.

“Los avances han sido demasiado lentos, pero ya iniciaron con esos trabajos, desafortunadamente se atravesó el cambio de administraciones, pero ya están iniciando con las labores”.

En cuanto al número de escuelas que cuentan con las reparaciones ya realizadas, Cecilio Luna señaló que aún no han visto una relación de escuelas que ya cuentan con arreglos en su infraestructura.

Cabe destacar, que muchos planteles educativos realizaron los reportes a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) desde marzo del presente año, a fin de tener agilidad, mismos que se encuentran todavía en ‘veremos’.

 

www.elsoldehermosillo.com.mx

Ver también

Llegan medicamentos para el rescate del sistema de salud: Alfonso Durazo

HERMOSILLO, Sonora, oct. 18 (ESP/NPN).- Más de medio millón de piezas, entre medicamentos y material …