Rayo mata a trabajador en Parque Industrial de San Luis Río Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA, sep. 25.- De manera trágica y accidentada falleció un hombre que se encontraba trabajando en una obra de construcción en el Parque Industrial de San Luis Río Colorado, luego de que el desafortunado fuera alcanzado por un rayo cuando pretendía desconectar una planta de energía.

Cerca del mediodía, las líneas de emergencia 911 recibieron una llamada para solicitar auxilio para un hombre, trabajador de una construcción, quien de acuerdo con sus compañeros subió al techo de una nave industrial y estando arriba fue alcanzado por un rayo.

De inmediato, al lugar se movilizaron elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Luis Río Colorado, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, pues la descarga fue alta y nada pudieron hacer para reanimarlo.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de la escena y del traslado del cuerpo hacia los laboratorios forenses para determinar las causas de la muerte.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Sonora, Sinaloa y Nayarit lideran en tomas de casetas

Las entidades con mayor número de eventos de tomas de casetas durante el 2020 fueron …