Presidentes de la LMP se reúnen con Rubén Rocha Moya, gobernador electo de Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA; sep. 2.- Este jueves 02 de septiembre los presidentes de los equipos de Sinaloa (Tomateros, Venados, Cañeros y Algodoneros), encabezados por el presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Lic. Omar Canizales Soto, se reunieron con el gobernador electo del estado, Rubén Rocha Moya para entablar las conversaciones sobre el futuro inmediato de los municipios donde se juega el beisbol invernal.

Rocha Moya, que empezará con su cargo a partir del 1 de noviembre del presente año se mostró muy receptivo en la reunión, no ocultó su gusto por el beisbol y comentó que de mejorar las condiciones espera que desde el 5 de octubre y durante la recepción de su cargo los cuatro estadios puedan recibir gente en sus tribunas, tal como lo hicieron la temporada pasada.

El estado de Sinaloa ha estado en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico durante sus 76 años de historia, se considera un bastión del circuito invernal, una rica historia que bajo el mandato de Rubén Rocha Moya buscan continuar y crecer.

En la reunión estuvieron presentes, además del presidente Omar Canizales; Héctor Ley López, Diego Ley López y Miguel Ángel Ley Pineda de los Tomateros de Culiacán; Antonio Toledo Ortíz, José Antonio Toledo Pinto e Ismael Barros Cebreros de los Venados de Mazatlán; Joaquín Vega Inzunza de los Cañeros de Los Mochis y Alfredo Arámburo Nájar de los Algodoneros de Guasave.

 

www.lmp.mx

Ver también

Impulsará gobernador Alfonso Durazo un plan integral para la ganadería

– Se reúne con coordinador general de Ganadería de la Sader HERMOSILLO, SONORA, sep. 26 …