Mundial Sub-23: Selección de Béisbol de México presenta pre-róster oficial

ESPECIAL, sep. 19.- El Mundial de Béisbol Sub-23 organizado por la WBSC está cada vez más cerca de dar inicio y la Selección Mexicana de Béisbol ya dio a conocer el pre-róster oficial de los peloteros que pudieran formar parte de este magno e internacional evento. La justa dará inicio el próximo jueves 23 de septiembre y tendrá como sedes las ciudades de Hermosillo y Ciudad Obregón, ambas en Sonora.

La Selección Mexicana de Béisbol presentó la lista de jóvenes peloteros que formarían parte del róster oficial durante la disputa por el título del Mundial Sub-23 que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

La novena azteca está comandada por el ya muy experimentado Enrique ‘Che’ Reyes, quien junto a su staff y demás dirigentes seleccionó para el pre-róster a elementos como Carlos Stiff Rodríguez, pitcher que destacó en la LMB 2021 con El Águila de Veracruz.

La justa deportiva se llevará a cabo a partir del próximo jueves 23 de septiembre y hasta el 02 de octubre, teniendo como sedes dos ciudades de Sonora, estado a norte de México; Ciudad Obregón y Hermosillo.

La Selección Mexicana buscará defender su título en esta justa, puesto que son los vigentes campeones al haberse llevado la presea de oro en la edición de Colombia en el 2018.

www.albat.com

Ver también

Llegan medicamentos para el rescate del sistema de salud: Alfonso Durazo

HERMOSILLO, Sonora, oct. 18 (ESP/NPN).- Más de medio millón de piezas, entre medicamentos y material …