Muere pasajero de un autobús en Central Camionera en Hermosillo

HRMOSILLO, sep. 17.- Un hombre que era pasajero de un autobús murió la mañana de este jueves en el andén de la central de autobuses de Hermosillo.

Fue alrededor de las 07:13 horas cuando se notificó al 911 que en la terminal ubicada en la culminación oriente del bulevar Luis Encinas, en la colonia Los Naranjos, había una persona del sexo masculino al parecer sin vida.

En el reporte fue atendido por agentes policiacos y paramédicos, quienes al arribar encontraron a la persona recostada en el área donde acomodan los autobuses de pasaje.

Los socorristas la auscultaron e indicaron que no contaba con signos vitales y que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

El conductor del transporte que cubría la ruta Guadalajara-Tijuana indicó que  el pasajero había bajado del carro precisando estar cansado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

Información tomada de proyectopuente.com

Ver también

Llegan medicamentos para el rescate del sistema de salud: Alfonso Durazo

HERMOSILLO, Sonora, oct. 18 (ESP/NPN).- Más de medio millón de piezas, entre medicamentos y material …