Francisco “El Gallo” Elizalde lanzará disco de covers ¿incluirá temas de su hermano Valentín?

ESPECIAL, sep. 19.- “Pa’ tomar como los hombres” es el título del nuevo disco de Francisco “El Gallo” Elizalde, una producción llena de nostalgia que ya está disponible en todas las plataformas digitales

El menor de los hermanos de la segunda generación de la dinastía Elizalde, grabó un álbum en el que incluye 14 covers de música norteña, todas las piezas son muy especiales para él.

Una de las canciones que forma parte de “Pa’ tomar como los hombres” es “Volveré a amar”, escrita por Daniel García Ramírez y famosa en la voz de su hermano Valentín Elizalde, esto ante los cuestionamientos de sus fans si incluiría temas del cantante fallecido.

En una declaración para el canal de música especializada Bandamax, Francisco mencionó que es un disco que la gente disfruta mucho, que hay gustos para todos, pues incluye temas románticos, rancheros y algunos corridos.

“Son temas para disfrutar en una carnita asada, en un cotorreo, son de esos materiales que la gente está repite y repite, nos está dando mucho trabajo”, dijo el artista.

“Pa’ tomar como los hombres” incluye melodías como: “Que me lleve el diablo”, “Las habladas”, “Con olor a hierba”, “El indio enamorado” y “Usted me debe”.

¿Quién es Francisco “El Gallo” Elizalde?

Nació el 30 de septiembre en Guadalajara, Jalisco, es el menor de la dinastía Elizalde, y siempre se ha considerado un joven alegre, inquieto, coqueto y juguetón.

Su pasión por la música la encontró en Jitonhueca, Sonora, pueblo en el que pasó la mayor parte de su vida, además tuvo como ejemplo a sus hermanos y padre quienes lo impulsaron a seguir su carrera artística.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Tropezón en tierras regias, Mayos cae 1-6

MONTERREY, NL, oct. 17 (ESP/NPN).- Sultanes cortó racha de 5 ganados en forma consecutiva de …