Familia y amigos solicitan apoyo para localizar a Edgar, Alberto y Jonathan

HERMOSILLO, SONORA, sep. 12.- Tres hombres desaparecieron el pasado 21 de agosto en Hermosillo, salieron a la colonia Las Placitas alrededor de las 6:00 de la tarde y nunca regresaron.

Edgar Silva Balcázar, Alberto Silva Balcázar y Jonathan David Alcantar Villegas han sido buscados desde entonces por sus amigos y familiares; el día viernes, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudieron a su encuentro para exponerle el caso y pedir ayuda.

Adriana Villegas, mamá de Jonathan David, dijo que desde el 22 de agosto se hicieron las denuncias correspondientes por las desapariciones, pero las autoridades no han dado respuesta sobre el avance del caso y entrevistan una y otra vez a los mismos familiares.

“Estuvimos buscándolos y ya no tuvimos respuesta de ellos, el 22 levantamos la denuncia y hasta la fecha no nos dicen nada, ya fuimos a todas las instituciones pertinentes, ya los buscamos en hospitales, no hay nada.

Las autoridades, hasta ahorita, no nos dan razón y lo único que hacen es que van y nos entrevistan a nosotros mismos, dicen que andan investigando y solo nos traen de un lado para otro”:

María Hortensia Balcázar, mamá de los hermanos Alberto Silva Balcanizar y Edgar Silva Balcázar, dijo que tras marcarles para tratar de localizarlos, los tres teléfonos dejaron de sonar al mismo tiempo

Cualquier información que ayude a localizarlos, puede comunicarse a los teléfonos 662 289 8800 extensión 15392 y 15407 o al 662 395 5105.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Luis Urías consolida su bate

El sonorense ha madurado con los Cerveceros de Milwaukee, convirtiéndose en el sexto mexicano que …