Encuentran dos armas de fuego en un automóvil con reporte de robo en Nogales

NOGALES, SONORA, sep. 17.- Operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recuperaron un vehículo robado en el extranjero y 2 armas de fuego en Nogales.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas del miércoles 15 de septiembre, cuando el operativo coordinado localizó el vehículo Nissan, Sentra aparentemente abandonado sobre el camino que conduce a la localidad Bellotoso, cerca del entronque con la carretera internacional.

Al inspeccionar el vehículo, vieron dos armas de fuego, una de estas calibre .40mm con cargador y 11 cartuchos útiles.

También localizaron un arma larga, calibre 5.56mm con cargador y 38 cartuchos, además al verificar los datos del vehículo identificaron que contaba con reporte de robo desde el 29 de junio del año 2021 en Tucson, Arizona.

Con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la materia, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

El operativo coordinado de la Policía Estatal y Ejército Mexicano continuará en el municipio fronterizo para atender la denuncia ciudadana y fortalecer las acciones para prevenir el delito en el Estado de Sonora.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Llegan medicamentos para el rescate del sistema de salud: Alfonso Durazo

HERMOSILLO, Sonora, oct. 18 (ESP/NPN).- Más de medio millón de piezas, entre medicamentos y material …