Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, sep. 24.- El cuerpo de un niño recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por policías municipales al atender un reporte generado al número de emergencias, informó la Fiscalía de Justicia de Sonora.

En reporte policial, los agentes detallaron que acudieron a las calles Pueblo Nuevo, entre Solidaridad y José María Escriva, de la colonia Tierra y Libertad, donde se localizó el cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente un año de edad.

Fue el aviso de una persona que cruzaba por el lote baldío a un costado de la entrada de la colonia Pueblitos, entre las 08:00 y 09:00 horas, de este viernes lo que alertó a las autoridades que acudieron al lugar.

A través de redes sociales, la Fiscalía dijo que la autopsia revelará la causa de la muerte.

Vecinos de la localidad advierten que en esta zona todo el tiempo arrojan desperdicios, y en múltiples ocasiones se ha visto a elementos de Seguridad Publica, acompañados de agentes periciales o de ambulancias.

En esta ocasión, los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, a quienes les siguieron agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes no confirmaron a medios de comunicación si el cuerpo contaba con marcas o indicios de violencia.

El lugar fue asegurado y de ahí se trasladaron los restos del menor, que de acuerdo a información de autoridades, aun no se encontraban en estado de descomposición.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Llegan medicamentos para el rescate del sistema de salud: Alfonso Durazo

HERMOSILLO, Sonora, oct. 18 (ESP/NPN).- Más de medio millón de piezas, entre medicamentos y material …