Detienen a hombre por tentativa de homicidio en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, sep. 13.- Ayer domingo por la mañana fue detenido quien dijo llamarse Francisco Antonio “N.”, de 42 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de dos personas, de 33 y 28 años, respectivamente.

Los hechos ocurrieron en la calle Tulipanes final, de la colonia Arcoíris, a las 7.13 horas de ayer, domingo 12 de septiembre.

La Policía Municipal de Hermosillo recibió una llamada al 9-1-1 que indicaba a dos personas lesionadas con arma punzocortante en la vía pública, para lo cual acudieron agentes de seguridad al domicilio.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con uno de los afectados, quien sangraba del antebrazo a través de dos heridas profundas.

El afectado expresó a los agentes que dos personas, a las cuales conoce mediante apodos, llegaron y los agredieron a él y a su hermano, este último que se encontraba herido en la vía pública, mientras que la persona denunciante corrió a buscar auxilio.

Al realizar una búsqueda de las personas responsables, el personal de la Policía de Hermosillo logró ubicar a uno de los señalados. Al ser identificado, el sujeto no tuvo más remedio que entregarse voluntariamente al equipo policial.

El hombre de 42 quedó detenido y fue presentado ante la autoridad investigadora por el delito señalado.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …