Así será la fiesta de 15 años del hijo de Luis Miguel y Araceli Arámbula

ESPECIAL, sep. 15.- Faltan pocas semanas para que Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Araceli Arámbula cumpla 15 años, y su madre reveló algunos detalles de cómo será la gran fiesta que ya están preparando, pues afirmó que los 15 son una edad muy especial para ella y que quiere que su hijo viva a plenitud todos estos momentos.

Fue a través de una entrevista con Venga la Alegría donde la actriz dio a conocer que a la fiesta estarán invitados los familiares y amigos de su hijo con ‘El Sol’.

“Ya en 3, 4 meses ya cumple sus quince años. Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales”, expresó Arámbula.

LUIS MIGUEL Y ARACELI ARÁMBULA ENFRENTAN PROBLEMAS LEGALES POR LA PENSIÓN DE SUS HIJOS

Todo parece indicar que Luis Miguel no formaría parte de la lista de invitados a la fiesta de 15 años, pues se rumora que el cantante convive muy poco con sus hijos y de hecho, el abogado de Arámbula afirma que lleva más de un año sin aportar a la manutención de los menores.

A pesar de todo, Araceli afirmó que ella es una mujer muy dedicada en que a sus hijos no les falte nada.

“Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte esto, que no falte lo otro”, comentó la actriz.

Según dijo el abogado de la actriz a Ventaneando, Guillermo Pous, Araceli Arámbula se ha tenido que valer por sí misma en cuanto a la manutención de sus hijos, e incluso, durante estos “tiempos difíciles” tuvo que recurrir a sus ahorros.

“Por lo menos a día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por cien han sido cubiertos por la señora Arámbula. Regularmente se cumplía esta obligación más allá de hacerlo puntualmente, sin embargo, a últimas fechas y con lo complicado de la situación, no existiendo la fuente habitual de trabajo con la que contaba la señora Arámbula, pues ahora ella es quien corre con todos estos gastos y, además, echando mano de sus ahorros”, afirmó el abogado.

www.reporteindigo.com/

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …