7 ejecuciones y cuatro lesionados registró Cajeme en menos de 24 horas

ESPECIAL, sep. 26.- Un matrimonio y un joven que lo acompañaba fueron ejecutados a bordo de un vehículo, mientras que dos menores resultaron heridos, en la colonia Nueva Esperanza, por sicarios  que también tiraron un cadáver embolsado por fuera de una escuela.

Con estos cuatro crímenes concluyó la jornada de este sábado con 7 ejecuciones y cuatro lesionados.

De esta forma se incrementa a 54 los homicidios en 25 días de septiembre, treinta y dos de la pasada administración y 22 de la actual en apenas 9 días que lleva al frente del municipio.

Comunidad de Esperanza, Cajeme

Se dijo que los gatilleros inicialmente tiraron al embolsado en calles Niños Héroes y Tenochtitlan por fuera de la escuela primaria “Jesús Aguirre”, en el centro de Esperanza, poco antes de las 21:30 horas.

El occiso que se presume pueda ser uno de los “levantados” de la colonia Villa Bonita, estaba envuelto en plástico negro amarrado con cinta canela.

Se dedujo que de ahí se trasladaron al bordo del Canal Bajo entre Guerrero y Querétaro y acribillaron a ocupantes de un vehículo pick-up marca Chevrolet, color blanco.

De esta forma dieron muerte a José N. H., de 24 años, su esposa Diana O., de aproximadamente 22 años y a Carlos Eduardo Y. G., igualmente de 22 años, quienes viajaban en la cabina del vehículo.

También resultaron heridos dos menores de 17 y 13 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a nosocomio.

El primero presentó un impacto de bala en una pierna y las otras lesiones por esquirlas de balas.

Elementos de la Policía Municipal, al arribar al lugar  acordonaron el área.

Y entregaron la escena del triple crimen a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Sembrarán unas 62 mil 400 hectáreas en el Mayo

– Conagua autorizó un volumen de  528 millones de metros cúbicos para los 16 módulos …