Vacunas para personas de 18 a 29 años podrían llegar la próxima semana

ESPECIAL, jul. 31.- Con el fin de que las personas que se encuentran en la población de riesgo puedan tener acceso a la inmunización contra el Covid-19, la Secretaría del Bienestar buscará que la próxima semana se pueda continuar con la siguiente etapas del programa de vacunación.

Por ello, las personas dentro del rango poblacional de 18 a 29 años ya pueden iniciar con sus registros para que, llegado el momento, cuenten con la documentación correspondiente y puedan tener acceso rápido al proceso de aplicación.

Florentino Valencia, delegado de los programas del Bienestar, mencionó que próximamente anunciarán módulos así como horarios para que los ciudadanos puedan acudir, especialmente aquellos que presenten situaciones de riesgo ante la pandemia.

“Creo que la vacuna llegará esta semana que viene, no sé qué día, y luego ya podemos programar esa etapa de 18 a 29 años”.

Actualmente es entre las personas jóvenes que la tercera ola de contagios ha ido tomando fuerza en la entidad, por lo que se espera que la llegada de la vacunación ayude a revertir esta tendencia.

En tanto, se invita a las personas a que acudan a la página mivacuna.salud.gob.mx para poner sus datos y obtener el folio que deberán presentar para proceder con la aplicación del biológico.

www.elsoldehermosillo.com.mx

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …