Tras su HR 31 del año, Fernando Tatis Jr. logró hazaña que no se hacía hace 120 años

Fernando Tatis Jr. sigue demostrando estar a la par de lo mejor en MLB, este martes logró una hazaña que no se veía desde hace 120 años

ESPECIAL, jul. 28.- El torpedero dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr., continúa encendido y haciendo historia con su bate. Este martes conectó un descomunal cuadrangular de dos carreras que ayudó a darle el triunfo a San Diego 7-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Con esto, «El Niño» sumó su home run número 31 del año y es líder de la Liga Nacional en ese rubro. Además, el quisqueyano llegó a 70 vuelacercas de por vida en MLB, lo que le valió para convertirse en el primer jugador por lo menos desde 1901, en conectar dicha cantidad de cuadrangulares y acumular 50 robos de bases en sus primeros 227 juegos de carrera.

Tatis Jr. de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, está viviendo su mejor temporada en las Grandes Ligas desde que hizo su debut en el 2019. Ha sido una pieza fundamental para que San Diego siga metido de lleno en la pelea en el Oeste de la Nacional por puestos de playoffs.

 

www.albat.com

Ver también

Luis Urías consolida su bate

El sonorense ha madurado con los Cerveceros de Milwaukee, convirtiéndose en el sexto mexicano que …