¡Sofía tendrá casa! Las personas le siguen respondiendo con su gran corazón

Requería un abanico para su hija pero no se imaginó que su vida tendría esta respuesta. 

Por: Araceli García Coronado 

HUATABAMPO, jul. 20 (NPN).- En cuestión de horas, llegaron donaciones de diferentes rincones del mundo para la pequeña Sofía. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de la influencer de Ciudad Obregón, quien adoptó la acción de unir a personas con un solo fin: Darle a Sofía bienestar.

La influencer viajó hasta Huatabampo buscando un terreno donde empezar la construcción de la casa. Ahí lo encontró, emocionada, todo el dinero recaudado irá para cada cimiento y espacio de la casa, la cual se pretende sea de color rosa porque la niña ha mencionado que de ese color la quisiera tener.

Agregó que gracias a la ‘calidad seguidores que tiene’, la niña tendrá una casa propia. Entre lágrimas, dijo que por el lenguaje de su personaje le han cerrado muchas puertas pero sin duda, está demostrando que lo mejor que caracteriza a un ser humano es ser buena persona.

Alejandra Meza, madre de Sofía mencionó “La verdad el apoyo de la influencer fue algo que no me esperaba, jamás imaginé ver la foto de mi hija en un periódico. 

Al ver la publicación le llamó la atención adoptar este caso, donde yo me siento muy agradecida porque pues yo lo único que quería era un abanico para que mis hijas no pasaran calor pero Dios pone ángeles tan grandes de verdad, que no me cabe la emoción en mi pecho en ver la alegría de mi hija cuando llega alguien con ayuda y verle su sonrisa y ver que ella va a estar bien.”

Cuando miró una transmisión de hablando del caso de Sofía, enfatizó “Yo estaba en shock, no sabía ni como reaccionar porque no me lo esperaba. Estoy muy agradecida tanto con ella como con sus seguidores porque por ellos han hecho todo esto y bendito sea Dios que nos puso este gran ángel y a los que están aquí también que siempre nos han apoyado, ¡Muchas gracias en nombre de Sofía y de mi familia, que Dios los bendiga y les multiplique cada ayuda que nos han dado!” 

Alejandra Meza, está con su corazón agradecido, aún no puede creer cómo de necesitar un abanico para que su hija no pasara calor y no tener un hogar propio, la vida le esté dando más de lo que soñó.

A esta acción también se unió el grupo musical ‘La Brisa’ con la donación de un aire acondicionado que ellos mismos irán a instalar, así como grupo ‘La Kaña’ quienes han estado al pendiente.

La influencer agradeció también a Isabel Parra y a cada uno de los que han aportado, subrayando que son sus seguidores los principales protagonistas de esta historia.

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …