Shohei Ohtani arrasó en ventas durante el All-Star y es el más vendido de MLB

ESPECIAL, jul. 20.- No cabe ninguna duda de que el japonés Shohei Ohtani es la más grande estrella de todo MLB en estos momentos, siendo la atracción principal durante el pasado Juego de Estrellas en el Coors Field y el que hace que se vendan los boletos en los encuentros de los Angelinos de Los Angeles. Sin embargo, no sólo es en venta de tickets donde el nipón destaca, sino también en mercancía.

De acuerdo con información de Dan Hajducky de ESPN, Shohei Ohtani arrasó en las ventas de mercancía y recuerditos durante el All-Star Game, ya que de todo lo que se vendió durante el Juego de Estrellas, el 28% de esas ventas fueron en artículos del japonés, siendo sin duda la estrella del evento al participar en el Home Run Derby, además de abrir y batear primero para la Liga Americana.

De acuerdo con el sitio Fanatics, sitio de venta de artículos deportivos, Shohei Ohtani es el atleta que más vende en su tienda de todos los peloteros de MLB, con sus artículos vendiéndose 10 veces más que el segundo lugar en su website y tiendas oficiales.

www.albat.com

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …