Sharon Denisse murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

ESPECIAL, jul. 28.- Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por las fuertes corrientes de agua generadas por las lluvias en Nogales, en la calle 5 de Febrero.

La joven estaba a bordo de su auto al ser sorprendida por la corriente, después de una tromba, al poniente de la ciudad provocando el crecimiento de arroyos; en un video captado con una duración de casi 15 minutos, se observa cuando la unidad permaneció por varios minutos en el cauce del arroyo, y no pudo salir.

Un video muestra sus últimos momentos de vida y circuló en redes sociales, de acuerdo con usuarios y medios locales. Las imágenes y sonido comienzan a la altura de la calle Brasil, cerca de una empresa de gas. Donde el vehículo Mustang de la joven ya se encontraba atrapado y cubierto por el arroyo.

Varios minutos después, perdería la vida al quedar atrapada bajo un puente peatonal en una conocida ferretería a la altura de la calle Padre Nacho.

El Tecnológico Nacional de Nogales lamentó la muerte de la joven, quien era egresada de la casa de estudios.

“La Comunidad Tecnológica se une a la pena que embarga a familiares por el lamentable deceso de nuestra querida alumna egresada Sharon Denisse Ahumada Salazar QEPD”, expresaron en redes sociales.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …