Randy Arozarena está despertando con el bate para fortuna de los Rays de Tampa

ESPECIAL, jul. 21.- El cubano Randy Arozarena puso el listón bien alto con su histórica postemporada del año pasado. Esperar que sostenga ese nivel en una temporada completa de MLB para los Rays de Tampa Bay sería sencillamente injusto e imposible de cumplir para el antillano. Como dijo su manager, Kevin Cash, el martes: “No sé si algún jugador lo haya hecho”.

No se puede negar la importancia que tiene Arozarena para la alineación de los Rays. El coach de bateo Chad Mottola no quiere ponerles tanta presión a los jugadores de Tampa Bay, pero ha compartido constantemente un mensaje a lo largo del año con el cañonero cubano: “Sabemos que somos mejores contigo en la alineación, así que necesitamos que despegues”.

Los Rays vieron a Arozarena empezar a calentarse con dos hits el lunes, pese a que no pudo evitar una derrota. Pero el martes, volvieron a contar con el apoyo de su cañonero, cuando conectó un doble y un jonrón ante el zurdo John Means en los primeros tres innings de la victoria por 9-3 sobre los Orioles en el Tropicana Field.

Lo que ha demostrado Arozarena en los últimos días podría ser de gran importancia para los Rays. Su defensa del jardín izquierdo ha sido bien valioso y sigue estando por encima del promedio de la liga en el plato. Pero como lo demostró en la postemporada, el patrullero de 26 años puede cargar con un equipo entero con su talento.

www.albat.com

Ver también

Insta Salud Sonora a prevenir accidentes en el hogar durante vacaciones

Llama a detectar factores de riesgo y no dejar sin supervisión a menores Asfixia, caídas, …