Ramón Díaz supervisa trabajos de remodelación en la Plaza Juárez en Huatabampo

HUATABAMPO, jul. 20 (ESP/NPN).- Presentando un 70 por ciento de avance en las jardineras y un 90 por ciento en los locales comerciales, la remodelación de la plaza Benito Juárez quedará lista para finales de agosto tentativamente, pudiendo utilizar para las fiestas patrias de Independencia.

El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, realizó un recorrido de supervisión por el lugar, en donde se está colocando el pasto sintético en las jardineras, así como el vitro piso en los locales, dándole una mejor vista a todo el lugar.

“Está quedando muy bonita, ya le tocaba una remodelación a la plaza Juárez y que vuelva de nueva cuenta a ser punto de reunión de las familias huatabampenses, ya que contará con espacios más cómodos y lugares en donde realizar eventos”, comentó.

Señalando que el auditorio es una de las áreas en donde se verá mucha actividad, realizando en ese lugar actos cívicos, culturales y sociales.

Por supuesto que no pueden faltar las áreas verdes, colocando pasto sintético en las jardineras, así como diferentes plantas, las cuales están embelleciendo el lugar.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, añadió que se está al pendiente de todos los trabajos, esto con la intención de que las cosas se realicen lo mejor posible y que al final, los huatabampenses sean los mayormente beneficiados.

Contando con un lugar histórico en el municipio, que de igual manera seguirá siendo escenario de los mejores eventos y movimientos que se tengan en la ciudad, dando un salto a la modernidad, contando con luminarias suficiente para que, por las noches, también puedan acudir.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …