Policía de Hermosillo detiene a dos hombres por violencia familiar

HERMOSILLO, SONORA, jul. 27.- A las 20:36 horas de este lunes, elementos de la Policía de Hermosillo recibieron un reporte que indicaba un caso de violencia familiar, esto en un domicilio ubicado en las calles Opodepe y calle Dos, de la colonia Insurgentes.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la afectada, de 24 años de edad, la cual informó que su pareja, Ramón Anselmo “N”, de 25 años, le reclamó el no encontrar una bocina, comenzando a golpearla e insultarla, desgarrandole la ropa que llevaba puesta.

Al momento de la entrevista con la mujer, el joven aún seguía con los insultos desde el interior del inmueble, por lo que previa autorización de la denunciante, ingresaron al domicilio para detener al hombre señalado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la Quinta Esmeralda

Jesús Daniel “N”, de 30 años, fue detenido a las 21:50 horas de este lunes en las calles Kuncita y Carey, de la colonia Quinta Esmeralda.

Al llegar al lugar los agentes se percatan que en el interior del inmueble estaba un masculino agrediendo a una mujer, a la cual había golpeado con el vaso de una licuadora en el rostro.

Los agentes se percataron que el hombre amenazaba a la mujer de 29 años con un arma punzo cortante, por lo que ingresaron para detener al sujeto, con el que forcejearon hasta lograr desarmarlo y detenerlo.

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima fue orientada a interponer la denuncia ante la autoridad correspondiente para que se dicten medidas de protección a su favor.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …