Narconon ha ayudado a más de 600 personas en Navojoa

Este centro donde se tratan adicciones tiene más de 15 años trabajando en Navojoa en contra de las adiciones

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Jul.20 (NPN).- Ubicados en la colonia Tepeyac por la calle Nogales y Callejón 5to, es un centro que se especializa en ayudar a personas con adicciones a alguna droga, el cual continúa realizando esta labor con las misma intensidad como hace 15 años cuando llegaron a Navojoa.

Siendo una empresa que encuentra en diferentes partes del mundo, en las instalaciones de Navojoa se han desarrollado personas para reinsertarse en la sociedad y buscan continuar con esta difícil tarea.

Gustavo Bueno que es parte de Narconon nos comenta sobre cómo han desarrollado un esquema de trabajo para poder ayudar a más personas y espera que la gente continúe acercándose para poder ser ayudada.

En las estadísticas que dio a conocer el aumento en consumo de estupefacientes comienza alrededor de los 13 años y solo en el 2020 aumentó el consumo de metanfetaminas en mujeres un 200% solo en el estado de Sonora.

Agregó que si conocemos alguna persona que tiene este tipo de problemas invitarlos a integrarse a este lugar, para volver a tomar el control de su vida.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …