Integran Comisión Mixta para la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal de Álamos

ÁLAMOS, jul. 28 (ESP/NPN).- Para dar cumplimiento al acto legal y administrativo respecto al patrimonio municipal y rendición de cuentas, los integrantes del H. Cabildo de Álamos  aprobaron la integración de la Comisión Mixta para la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal de Álamos.

Punto de acuerdo que fue presentado por el alcalde, Víctor Balderrama, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo que se desarrolló el día de hoy.

Dicha Comisión quedó integrada por la administración municipal saliente:  la síndico municipal, Profesora Evangelina Borbón Félix; los regidores Reynaldo Aldama Islas, Tania Morales Parra, Everardo Enríquez Parra, Norma Alejandra López Portillo, David Corral, y José Mercedes Preciado Miranda; quienes deberán iniciar el proceso conjuntamente con los integrantes de la comisión entrante, con la intervención oportunamente del órgano de control y evaluación gubernamental para los trabajos correspondientes en la vigilancia del proceso de Entrega-Recepción.

Durante la sesión también se aprobó por unanimidad de los presentes un plan de austeridad y ahorro para el municipio donde destacan los siguientes acuerdos:

*No se autorizará el pago de horas extras a excepción del personal de servicios públicos.

*Reducción del 25% en material y suministros de oficina.

*Reducción de convenios con medios de comunicación.

*Entre otros puntos más.

Así mismo se aprobó el programa de optimización de las estructuras orgánicas y ocupacionales que busca hacer corresponder los objetivos institucionales con la operación y la atención ciudadana.

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …