Hallan cuerpo de una persona sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, jul. 30.- Con heridas producidas con objeto contundente, varios cortes en diferentes partes del cuerpo y amarrado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Miguel Hidalgo.

El homicidio sucedió al interior de una vivienda ubicada en avenida Santa Rosalía y calle Eligio Ancona, y fue descubierto alrededor de las 22:15 horas.

En el reporte interpuesto al 911 se indicó que en dicho sitio estaba  una persona del sexo masculino severamente lesionada, el cual provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, fueron conducidos al interior del inmueble, donde encontraron al perjudicado, extraoficialmente identificado extraoficialmente como Severiano, de 51 años, tirado en el piso.

A simple vista se le apreciaban golpes en la región craneal y  varias lesiones producidas con arma blanca, además tenía pedazos de tela amarrados en el cuerpo.

Los socorristas intentaron auxiliar al perjudicado pero fue en vano, ya que no contaba con signos vitales; posteriormente se acordonó el lugar.

Sorpresa desagradable

En el lugar los agentes dialogaron con una persona del sexo femenino, quien se identificó como pareja sentimental de la víctima.

La mujer indicó que minutos antes llegó al hogar y se llevó tremenda sorpresa al localizar a su pareja tirada en el piso y que al intentar reanimarlo no respondió, por lo cual pidió auxilio a las autoridades.

Vecinos dijeron que poco antes habían llegado sujetos en dos camionetas y tras permanecer en el interior salieron y se retiraron.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron el levantamiento de evidencias en la escena del crimen.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …