Equipos refuerzan y redondean sus rosters en DRAFT 2021

HERMOSILLO, SONORA; jul. 8.- Este jueves se llevó a cabo la edición 2021 del Draft de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los equipos tuvieron la oportunidad, dos años después, de confeccionar sus rosters y reforzarse con la sangre nueva de mexicanos y los extranjeros disponibles.

El evento, que tuvo lugar en el Club Los Lagos de Hermosillo, Sonora fue televisado por Sky y VeTv, así como en las plataformas oficiales de la liga.

En el turno de nacionales, los Cañeros de Los Mochis eligieron en primera ronda, decantándose por el outfielder Roque Salinas, perteneciente a los Mariachis de Guadalajara en la LMB.

En la primera ronda, Águilas de Mexicali seleccionó al lanzador Jorge Gallegos; Tomateros de Culiacán al outfield Israel Cortés; Charros de Jalisco al pitcher Christopher Torres; Mayos de Navojoa al infield Édgar Iván Salazar; Yaquis de Obregón al lanzador Giovanni Vargas; Naranjeros de Hermosillo al pitcher Baltazar Arredondo; Venados de Mazatlán a José Ignacio Marrujo; Sultanes de Monterrey al infield Nomar Valdez y Algodoneros de Guasave al catcher Ever Villalobos.

El nutrido Draft de extranjeros, tuvo como primera selección al outfielder derecho Tito Polo, los Águilas de Mexicali se decantaron por quien está teniendo una gran temporada en verano con los Generales de Durango. Los emplumados también añadieron a su roster de importados al cubano Yasiel Puig, eligiéndolo en la cuarta ronda.

Por su parte, Adrián González fue drafteado en la cuarta ronda de la segunda parte del Draft por los Charros de Jalisco.

SELECCIONES NACIONALES:

www.lmp.mx

Ver también

Un cachorro y 36 personas han rescatado bomberos de Navojoa en Tuxpan

-El equipo de Bomberos de Navojoa se fue el miércoles a ayudar en el rescate …