Encuentran presunto narcolaboratorio rumbo a mina Los Pilares en Hermosillo

ESPECIAL, jul. 20.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectaron una zona que aparentemente era utilizada como narcolaboratorio.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, en el área se aseguraron varios químicos y diversos utensilios, aunque se reservaron proporcionar mayor información hasta contar con el informe policial homologado.

Cabe señalar que inicialmente se informó al número de emergencia 911 que en un tramo de la carretera que conduce a Mina Los Pilares, oficiales estatales habían sido agredidos con proyectiles de arma de fuego.

En rápida respuesta, policías de diversas corporaciones llegaron hasta el sitio, ubicado entre el bulevar José Alberto Healy Noriega y Carretera Federal México 15, donde  fueron informados que los agresores habían huido por entre el monte con rumbo hacia el sur.

Alrededor de 16 vehículos oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública se congregaron en el sitio.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

No vacunar contra hepatitis B puede llevar a cirrosis o cáncer de hígado, alertan

CIUDAD DE MÉXICO, jul. 28.- La falta de vacunación y un mal tratamiento de la …