Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, los hechos ocurridos la noche de este martes en supermercado Abarrey situado en la colonia Ramón Gil Samaniego, en Guaymas.

Según testigos de la agresión armada, aseguran que la víctima se acercaba al establecimiento y repentinamente se  echó a correr, aparentemente huyendo de una persona que lo seguía.

En el justo momento en el que se detuvo para que la puerta automática del establecimiento se abriera, fue impactado por varias balas disparadas por el solitario atacante, cayendo de frente y rompiendo el vidrio de la puerta de acceso.

Después del ataque, el sicario se dio a la fuga hacia el sur, abordando un sedán  que lo alcanzó antes de llegar al semáforo ubicado a menos de 100 metros,  por el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada.

El cuerpo quedó sin vida con la mitad superior dentro de la tienda.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar el área.

Este ataque a mano armada se registró en la mencionada tienda, ubicada en el  entronque del bulevar Benito Juárez y carretera al Varadero Nacional, el agredido vestía pantalón corto rayado, color negro, playera blanca y zapatos   negros.

Al lugar acudió personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para lo correspondiente.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …