Dodgers buscaría un pitcher abridor para reforzar golpeada rotación

ESPECIAL, Jul. 20.- Dodgers de Los Ángeles inició la Temporada 2021 de MLB como el principal candidato para llegar y ganar la Serie Mundial una vez más debido a la solidez que tiene en su róster. Sin embargo, en las últimas semanas han presentado diversas bajas en él, como la de varios de sus pitchers. Es por eso que según reportes, Dodgers buscará firmar un pitcher abridor antes de la fecha límite de cambios.

Dodgers de Los Ángeles tenía grandes expectativas a su alrededor por la tremenda rotación de pitcheo que fue armando durante la off season antes de esta campaña, ya que contaba con nombres como Clayton Kershaw, David Price, Dustin May, Trevor Bauer…

Sin embargo, como piezas de ajedrez los elementos han caído poco a poco por diversas situaciones, siendo la más complicada la baja administrativa de Trevor Bauer por acusaciones de agresión en su contra.

Es por ello que diversos reportes como el de Mark Feinsand de MLB.com indican que el actual campeón de Serie Mundial estaría en búsqueda de firmar un pitcher abridor para reforzar su golpeada rotación.

La fecha límite de cambios de la Temporada 2021 de MLB es el próximo 30 de julio, por lo que Dodgers de Los Ángeles tendría que apresurar sus movimientos, aunque hasta el momento no se conoce algún nombre de candidatos.

www.albat.com

Ver también

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, jul. 28.- Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, …