Capturan a dos hombres por el delito de violencia doméstica en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, jul. 30.- Héctor Reynaldo “N”, de 31 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo tras ser denunciado por el delito de violencia familiar en perjuicio de su madre.

El hombre fue arrestado a las 11:30 horas de este jueves en la calle Villalba, de la Décima etapa de Puerta Real.

La denunciante dijo que su hijo la había empujado de la cama y tomado del cuello, dándole varias cachetadas, siendo auxiliada por su otro hijo, quien le ayudó a sacar al agresor del domicilio.

El sujeto, al estar por fuera del inmueble quiebra una ventana con el puño, causándose una herida en la mano, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

En la colonia El Apache

Alma “N”, de 44 años, quedó detenida por el delito de lesiones y violencia familiar, en perjuicio de su pareja, un hombre de 59 años, esto a las 13:50 horas de ayer jueves.

Agentes de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio de la calle Santa Eduwiges y San Isidro, de la colonia El Apache, donde se informaba de una persona lesionada por arma blanca.

Al llegar se percatan que varios vecinos ayudaban al herido, el cual presentaba una herida en el brazo izquierdo.

El afectado denunció que sostuvo una discusión con su pareja, la cual estaba en la cocina con un cuchillo, con el cual lo hirió en el brazo.

Los agentes detuvieron a la mujer, la cual es sordomuda, por lo que se informó al Ministerio Público especializado en Violencia Familiar quien ordenó fuera puesta a su disposición para el apoyo de un traductor.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …