Asesinan a dos hombres en el valle de Empalme y Guaymas

ESPECIAL, jul. 30.- La tarde de este miércoles la paz de los municipios de Guaymas y Empalme se vio interrumpida con el asesinato de dos personas del sexo masculino en dos diferentes campos agrícolas de la región.

Los hechos ocurrieron casi simultáneamente alrededor de las 14:00 horas, después de que grupos armados irrumpieron en las instalaciones de los campos Loma Chilera y Campo 11, en el ejido Lázaro Cárdenas y Francisco Márquez, respectivamente.

Una vez dentro de los lugares ubicaron a las víctimas y les dispararon, para después escapar a bordo de camionetas blancas, dejando a dos hombres heridos de bala, los cuales perdieron la vida antes de recibir atención médica.

Rápidamente, las agresiones armadas fueron reportadas por testigos a través del número de emergencia 911, lo que generó la activación del Código Rojo y se realizó un intenso operativo policíaco en la zona.

Las escenas de los crímenes fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal y efectivos de Secretaría de Marina para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran la investigaciones correspondientes.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro para su posterior necropsia y procesamiento.

Por el momento no han revelado las identidades de los occisos.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Luis Urías consolida su bate

El sonorense ha madurado con los Cerveceros de Milwaukee, convirtiéndose en el sexto mexicano que …