“Ya es hora, transformemos juntos Navojoa desde este 06 de junio”: Gerardo Pozos

NAVOJOA, SONORA, jun. 2 (ESP/NPN).- En un exitoso evento desarrollado entre decenas de ciudadanos, el candidato a la alcaldía Gerardo Pozos Rodríguez realizó el cierre de actividades de su campaña, donde los mismos ciudadanos reconocieron su interés por cambiar a Navojoa.

Sin despilfarrar recursos, y como sello característico de su campaña, el también empresario se rodeó de ciudadanos, donde aseguró que el proyecto apenas inicia, y en el cual puntualizó que es por la sociedad navojoense por quien se la va a jugar desde el Gobierno Municipal.

En su mensaje, expresó que conoce perfectamente que proyectos hay que activar para que Navojoa recupere el rumbo, al sumar más de 20 años sin crecimiento, y con profesionistas rezagados en oferta laboral, una situación a la que hará hincapié desde el Palacio.

“Durante estas semanas los ciudadanos me han brindado el mensaje de creo en ti, en tu proyecto, en tus propuestas, y por ellos, hay que salir y pelear para que ya venga lo mejor al municipio”, destacó.

El candidato aseguró que ya toca sanear el municipio, pero sobre todo investigar a la aun alcaldesa, ya que seguir con la impunidad sería una grosería para el navojoense.

“A mí no me tiembla la mano por que no vengo a defender a nadie, ni tengo acuerdos con nadie, yo voy por soluciones, porque mi compromiso es con Navojoa y solo con Navojoa”, aseguró.

Pozos Rodríguez agradeció las muestras de apoyo durante el evento, y se comprometió a seguir luchando por el ciudadano, por ello pidió razonar el voto y apoyar a Fuerza por México este 06 de junio, una propuesta joven y fresca que si está con el ciudadano.

“Este proyecto se llama Navojoa, y por nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros adultos, y por todos ellos, ya es hora de que le entremos, y le entremos de a deberás, juntos transformemos Navojoa”, concluyó.

Ver también

Arderá Sonora en los próximos días

SAN LUIS RÍO COLORADO, jun. 16.- El municipio de San Luis Río Colorado será una …