Sevilla habría lanzado una oferta al Napoli por ‘Chucky’ Lozano

Medios italianos mencionan que el club español está interesado por fichar al mexicano en la siguiente temporada

CIUDAD DE MÉXICO, jun. 9.- El Sevilla, en búsqueda de renovar su plantel en el próximo mercado de fichajes de verano, habría lanzado una oferta por el mexicano Hirving Lozano, con esperanzas de que el Napoli lo dejase salir y que se convierta en su nuevo refuerzo para la temporada 2021-2022.

Según informa el sitio El Desmarque, con información del diario italiano Il Corriere dello Sport, Mochi está interesado por el Chucky y ya presentó una oferta al conjunto italiano, aunque no se reveló la cantidad a pagar.

Hace unos meses, medios italianos aseguraron que el Napoli no descartaría la venta del mexicano en este mercado de fichajes, ya que recibirían beneficios económicos por su carta.

Entre algunos clubes que mostraron interés por Lozano están el Manchester United, Atlético y el Arsenal. Por otro lado, el Real Madrid sonó como el siguiente destino del Chucky, pero el técnico Carlo Ancelotti dijo que no sabría si encajaría en la plantilla merengue.

En esta temporada, Hirving Lozano disputó 45 partidos en todas las competencias con el Napoli, marcando 15 goles y cuatro asistencias.

 

www.milenio.com

Ver también

Llama Salud Sonora a autoridades municipales a no autorizar eventos masivos

Positividad de casos COVID-19 al 51% en Sonora Ocupación hospitalaria estatal al 25% HERMOSILLO, Sonora, …